Formación titular de Independiente Santa Fe ante Águilas Doradas
Foto: Independiente Santa Fe.

Primera baja confirmada de Santa Fe para visitar a Junior


Junior de Barranquilla vs. Independiente Santa Fe será uno de los juegos más atractivos de la fecha 4 de la Liga Betplay 2022 – II, el cual se disputará este sábado en el estadio Metropolitano.

Sobre las 6: 10 p.m. rodará el balón en el ‘Metro’ y gran favorito es el tiburón, elenco que contaría con el debut del goleador Carlos Bacca y quizá también la de Iván Rossi.

+ José Aja los advirtió: “Ya estoy conociendo al jugador colombiano”

Entre tanto, el Cardenal viajará en las próximas horas al territorio barranquillero y lo hará sin uno de los jugadores habituales dentro de lo convocados.

Se trata de Andrey Estupiñán, quien fue expulsado en el anterior juego ante Cortuluá y tras agredir a uno de sus rivales y recibir la tarjeta roja directa, Dimayor confirmó su sanción.

+ ¿Mayer Candelo jugó en Independiente Santa Fe? Así es la historia

Según la RESOLUCIÓN NO. 042 DE 2022, el delantero del ‘cardenal’ deberá pagar dos fechas de sanción y una suma de dinero de $433. 000 por “conducta violenta”.

Santa Fe es cuarto de la tabla de posiciones con cinco unidades, mientras que Junior llega a este encuentro siendo octavo con cuatro puntos. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente