José Aja los advirtió: “Ya estoy conociendo al jugador colombiano”


Uno de los fichajes de Independiente Santa Fe que más ha sobresalido en el comienzo de la temporada es el uruguayo José Aja, defensor central que llegó desde River Plate de Uruguay.

El zaguero ha sido titular en los tres primeros juegos del ‘cardenal’ y ha dejado gratas sensaciones. Sin embargo, según él, le falta un poco más de adaptación, teniendo en cuenta que es primera vez que juega en Colombia.

+ ¿Mayer Candelo jugó en Independiente Santa Fe? Así es la historia

“Aquí, en el fútbol colombiano, se juega mucho más que en el uruguayo. Allá es más aguerrido, el jugador colombiano es muy técnico. Nos vamos adaptando y cada día entendiendo más la idea del profe”, dijo el uruguayo en la atención a medios de este jueves.

Y agregó que “este es un fútbol nuevo para mí. Por suerte llegué antes de iniciar el torneo y tuve tiempo de aclimatarme y acoplarme. Ya estoy conociendo al jugador colombiano”. 

+ Alfredo Arias: “Somos conscientes que tenemos que jugar mejor”

“El último partido hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo nos defendimos un poco más. En este partido necesitamos más tenencia de pelota. En la línea defensiva es importante conocer a tu compañero. Por eso con el paso de los entrenamientos y partidos va estar mucho mejor”.

Sobre el próximo rival, el Junior, dijo que “se viene un partido muy importante. Vamos por los tres puntos.  Haber ganado en casa llenó de confianza al grupo” 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente