Daniel Torres y el comentario que lo acerca a regresar Santa Fe

¿Por qué Daniel Torres no firmó con Santa Fe?


Este lunes se confirmó el regreso de Daniel Torres a Independiente Medellín, una noticia que le dio alegrías a unos y desazón a otros como a los hinchas de Santa Fe.

Y es que en las últimas semanas, el nombre del mediocampista de 32 años de edad sonó en Independiente Santa Fe, algo que ilusionó a los hinchas del ‘cardenal’ y aún más si se mira la nómina corta que hay. Sin embargo, esto ya es historia y ahora jugará en la Liga BetPlay 2022 – II con el DIM.

+ Santa Fe: ¿Es grave lo de Leandro Castellanos?

Ante esto, se conoció que el jugador quería volver a Santa Fe, equipo del que públicamente ha dicho que es hincha más allá de vestir la camiseta de Medellín y Nacional, por los que guarda un sentimiento especial.

+ ¡Volvió el triunfo!: Independiente Santa Fe consiguió 3 puntos en Pereira

Esta versión la informó el periodista Sebastián Heredia en su cuenta de Twitter, quién confesó que Torres quería jugar en Santa Fe, pero que el no llegó por parte de las directivas, quienes ya tenían conversaciones adelantadas con Yeison Gordillo.

Ante esto, y también un interés del Deportivo Cali, el volante colombiano decidió regresar al DIM, equipo con el que fue capitán del último título de liga que consiguió  el ‘poderoso’.

Daniel Torres estará vinculado al DIM hasta diciembre del 2023 tras el contrato que firmó en las últimas horas. Cabe recordar que podrá ser inscrito al Sistema Comet de Dimayor hasta el 15 de agosto, día en que se reabren las inscripciones para jugadores libres.

El último club de Daniel Torres en Europa fue el CD Castellón de la tercera división española, elenco con el que terminó contrato y siendo este un motivo por el que decidió regresar a su país.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente