Nóminas titulares de Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima
Foto: Independiente Santa Fe

¡Volvió el triunfo!: Independiente Santa Fe consiguió 3 puntos en Pereira


Independiente Santa Fe visitó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pereira por la sexta fecha de la Liga BetPlay-II.

El último partido del fin de semana en el campeonato colombiano el equipo bogotano visitó a los ‘Matecañas’.Aunque por momentos del partido tuvo la oportunidad de concretar las opciones de gol, nuevamente tuvo problemas en la definición.

En la primera parte del partido Santa Fe tuvo el balón y en la posesión fue superior al Deportivo Pereira. No lo tradujo en anotaciones, sin embargo, se vio un mejor juego en el ‘León’.

+La Selección Colombia, protagonista en el nuevo himno nacional

En el segundo tiempo el club bogotano tuvo que prescindir de su arquero Leandro Castellanos, pues no pudo seguir en el juego por una molestia que mostró en el primer tiempo. En su lugar entro José Silva, que tuvo que atajar varias jugadas del Pereira.

Sin embargo, el ‘León’ no bajó los brazos y después de no tener gran participación en el partido, Andrey Estupiñán (reemplazó a De La Rosa), entró por el costado derecho y pateó para anotar el gol de Independiente Santa Fe.

+¿Por qué no ha debutado Óber Almanza con Santa Fe?

Con el gol de Estupiñan, el cuadro bogotano logró ganar por segunda vez en la Liga BetPlay-II y consiguió su primer triunfo en condición de visitante. Con estos 3 puntos el ‘Rojo’ subió a la novena posición de la tabla de posiciones y llegó a 9 unidades en 6 fechas jugadas.

El próximo partido de Independiente Santa Fe será en Bogotá frente al Deportes Tolima, el próximo sábado 13 de agosto.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente