¿Cómo llegó Daniel Torres desde la parte física?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Daniel Torres: duración de contrato y fecha para estar habilitado


Luego de varios días en negociaciones, Independiente Medellín y Daniel Torres llegaron a un acuerdo para volver a unir los caminos. El volante fue campeón y capitán en 2016, pero no pudo jugar la final contra Junior por estar con la Selección Colombia. Ahora querrá repetir estrella.

Daniel Torres regresó a Independiente Medellín luego de varios años en el fútbol español. El volante de 32 años fue campeón en 2016, pero el título le tocó verlo por televisión y desde Estados Unidos al estar convocado con la Selección Colombia para la Copa América Centenario. En 2022 los caminos se vuelven a unir.

DIM: ¡Daniel Torres!

Torres venía de jugar en el CD Castellón de la tercera división española. El volante quedó libre tras no renovar y su nombre estuvo en la órbita de varios equipos, entre esos Deportivo Cali y el propio Independiente Santa Fe. Independiente Medellín se volcó al ataque y logró firmar al colombiano para este mercado de agentes libres. La hinchada está feliz con su regreso.

Cuando Daniel Torres jugó en Atlético Nacional: ¿Cómo le fue?

Daniel Torres firmó contrato con Independiente Medellín hasta diciembre de 2023, por lo que estará con el rojo más de un año, algo que le da un plus a su regreso al fútbol colombiano. Cabe recordar que el DIM lo vendió a Deportivo Alavés en julio de 2016 a cambio de 3,1 millones de euros cuando tenía 26 años y varios partidos con la selección.

Torres podrá ser inscrito ante la Dimayor luego del 15 de agosto, día en que se abre el mercado de agentes libres acá en Colombia. El mediocampista no podrá jugar ante Junior de Barranquilla, partido que se disputará el 13 de agosto en el Metropolitano. Es probable que sí pueda estar contra Deportes Tolima el 17 de agosto, partido válido por los cuartos de final vuelta de la Copa BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente