¿Por qué Alfredo Arias dijo que la hinchada de Santa Fe es como la de otros países?


Alfredo Arias se mostró satisfecho por lo hecho por sus dirigidos en la victoria 2-1 sobre Deportes Tolima en un juego que se disputó en medio de un torrencial aguacero en la ciudad de Bogotá.

El DT uruguayo habló en la rueda de prensa posterior al compromiso sobre el rival, el desempeño de sus dirigidos y la hinchada. En ese momento de desplegó en elogios; los empataron al final y la hinchada no dejó de alentar nunca y más si se mira el clia que hizo durante el juego, algo que tiene encantado al estratega uruguayo.

+ “La gente lloviendo viene y nosotros tenemos que dejar todo”

“Cuando nos empataron otra vez la hinchada de Santa Fe se comportó como una hinchada de esas que uno admira de otros países; empezó a alentar, a gritar y a cantar. Quiero desde acá felicitarlos porque eso hace que a nosotros nos haga sentir más ganas y hasta vergüenza, nosotros tenemos que dejar todo. Es un mensaje de agradecimiento hacia ellos”, dijo Alfredo Arias.

+ Santa Fe venció a Tolima y sigue escalando lugares en la tabla de posiciones

Fue anunciado en Bolivia: ¿Cuántos títulos tiene Gustavo Costas?

Más de 8.000 espectadores presenciaron la agónica victoria de Santa Fe que hoy lo tienen dentro del top 3 del torneo colombiano con 12 puntos. Los goles del encuentro ante Tolima estuvieron a cargo de Wilson Morelo (penalti) y Harold Rivera, el descuento de la visita llegó a través de Yohandry Orozco.

La próxima salida del León será este sábado 20 de agosto a las 8: 15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot ante Independiente Medellín en el marco de la fecha 8.

El Cardenal solo ha perdido solo una vez en el torneo en los siete juegos que ha disputado. Esta fue ante Junior en el Metropolitano por un resultado de 2-0, lo que demuestra un calendario difícil para Santa Fe que ha podido sacar adelante.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente