Alfredo Arias
Foto: Independiente Santa Fe

“La gente lloviendo viene y nosotros tenemos que dejar todo”


Alfredo Arias atendió a los medios de comunicación y habló de lo que dejó el triunfo cardenal frente al Tolima en la fecha 7 de la Liga BetPlay-II.

Durante el juego se vio al entrenador muy concentrado y por momentos estuvo cerca de la línea dando indicaciones a sus jugadores para mejorar algunas falencias que por poco le cuestan a Independiente Santa Fe el triunfo. Sin embargo uno de los puntos que más destacó Arias, fue el trabajo que realizaron en la semana y se pudo ver por momentos en el terreno de juego.

“Jugamos contra un muy buen rival. Estoy orgulloso de mis jugadores, el equipo ha cumplido con los ítems que llevan a una idea de juego”. 

Aunque la falta de definición sigue estando presente en el equipo, el director técnico destacó la entrega de sus jugadores y los dos juveniles debutantes en el partido. Para este juego el uruguayo convocó a Daniel García y Jhojan Torres ambos futbolistas pertenecen al equipo sub-20 del club y el Alfredo Arias espera que sigan siendo parte de la plantilla profesional.

Una de las cosas más importantes que se tocó en la conferencia de prensa después del triunfo 2-1 frente al Tolima fue el apoyo de la afición, pues después de la igual del Deportes Tolima, la afición alentó al equipo que ayudó a que el golpe anímico fuera diferente y se pudiera lograr la victoria.

“Quiero decir que cuando nos empataron otra vez la hinchada se comportó como una de esas hinchadas que uno mira en otros países, empezó a alentar, a gritar y cantar. Yo quiero desde acá felicitarlos. Eso nos hace sentir más ganas y hasta vergüenza, la gente lloviendo viene con lo que cuesta una entrada, nosotros tenemos que dejar todo”.

+Mundial Femenino sub-20: Colombia empató ante un complicado México

+Santa Fe venció a Tolima y sigue escalando lugares en la tabla de posiciones

El próximo partido de Independiente Santa Fe será en condición de visitante frente a Medellín en el Atanasio Girardot, el próximo sábado 20 de agosto a las 8:15 p.m., por la fecha 8 de la Liga BetPlay-II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente