jersson gonzález santa fe

Papelón de Santa Fe: ¡Jersson González se queda en el equipo!


Jersson González seguirá en Independiente Santa Fe. Su posible salida al fútbol francés se trataba de una estafa. Así lo confirmó el cuadro ‘Cardenal’.

“El representante del jugador, Jersson González,  recibió una oferta proveniente de un equipo francés la cual presentó a la institución y se adelantaron conversaciones, pero al verificar y certificar dicha propuesta se estableció que personas inescrupulosas trataban de hacer maniobras delictivas para sacar provecho. Por tal razón, comunicamos que el mención seguirá defendiendo los colores del primer campeón”. 

+ “Es muy difícil que Santa Fe juegue como los últimos equipos que he tenido”: Bodhert

+ ¡Santa Fe busca otro delantero! Confirmó Hubert Bodhert

 

Y es que minutos antes, el mismo equipo de comunicaciones de Santa Fe confirmó que González fue transferido al fútbol del exterior, por una solicitud del futbolista.

“A pesar de los esfuerzos que realizamos por contar con Jersson González hasta final de la temporada, el jugador nos ha solicitado ser transferido al fútbol europeo, esto pensando en su futuro deportivo y bienestar de su familia”. 

Todo era una estafa… 

Esto no fue así y todo se trataba de una estafa. Según Felipe Sierra, Abdou Kader Mangane, que se hacía pasar por director deportivo del Estarsburgo, contactó al representante del jugador y al momento de intercambiar documentos, se dieron cuenta del error.

Así las cosas, Jersson González seguirá siendo parte de la nómina del León y será de la partida en el juego de este domingo ante el América de Cali.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente