Jersson González

Jersson González, de Santa Fe a Europa: valor del negocio y equipo al que llegará


Independiente Santa Fe lo hace oficial. Jersson González sale del cuadro ‘Cardenal’ rumbo al fútbol europeo. Así se confirmó a través de un comunicado oficial.

+ Jersson González: el festejo para Léider Preciado, ¿¡y opción de irse de Santa Fe!?

+ El último Santa Fe que le ganó al América de Cali en el Pascual Guerrero

“A pesar de los esfuerzos que realizamos por contar con Jersson González hasta final de la temporada, el jugador nos ha solicitado ser transferido al fútbol europeo, esto pensando en su futuro deportivo y bienestar de su familia.

Nuestra intención siempre fue poder continuar con el jugador, pero entendemos su voluntad y deseo. Desde el club continuaremos trabajando y fortaleciendo nuestras Divisiones Menores para que sigan surgiendo talentos y nutran al equipo profesional en pro de la institución.

Agradecemos a nuestro canterano por su aporte deportivo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”. 

p;

Valor del negocio y equipo al que llegará

Aunque el club no habla de cifras, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, de Antena 2, confirmó que se da a cambio de 1,5 millones de euros, de los cuáles a Santa Fe le correspondería el 80% (1,2 millones de euros), y al jugador el 20% (300 mil euros).

El equipo que lo fichó es el Estrasburgo, de la primera división de Francia, que jugará por no descender y dar la sorpresa en la Ligue 1, con un cupo a torneos europeos.

Jersson es canterano de Santa Fe y se va con solo 21 años de edad. Fue de menos a más  en el club hasta ser una de las figuras. El club aprovechó este momento y lo vendió. Se une a Kevin Mantilla como los jugadores vendidos del ‘Cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente