FOTO: @VamosLeonCO (Twitter)

“Es muy difícil que Santa Fe juegue como los últimos equipos que he tenido”: Bodhert


Independiente Santa Fe nada que convence a su afición. El equipo dirigido por Hubert Bodhert no ha jugado del todo bien y se habla que tiene más puntos que juego.

A lo largo del semestre, el técnico cartagenero ha cambiado todo su medio campo y, luego de los primeros 8 partidos, aún no ha encontrado una idea claro en la mitad.

+ ¡Santa Fe busca otro delantero! Confirmó Hubert Bodhert

+ Todos los partidos que se perdería Hugo Rodallega con Santa Fe

Esa fue una de las preguntas que le hicieron este miércoles a Hubert Bodhert en Win Sports, quien confesó que el equipo no anda bien y que le preocupa la generación de juego, siendo esta la razón por la que ha rotado tanto el medio campo. De hecho, este miércoles debutaría Dávinson Ibarra, un juvenil de 22 años de edad que proviene del Unión Magdalena.

“Es un muchacho joven de una gran condición, gran capacidad que encontré aquí y  así como le he dado la oportunidad a varios jugadores de gran recorrido y n he encontrado lo que quiero, siento que él tiene la capacidad para lo que necesitamos para hacer un juego. Hoy estará como alternativa”, dijo Bodhert sobre Ibarra.

Le cuestionaron el estilo de juego del equipo y sin rodeos dijo que no tiene los intérpretes para llevar su idea de juego. “Me ha costado la iniciación, la elaboración y me ha tocado cambiar mis ideas. Yo también tengo que adaptarme a las características de mis jugadores. Es muy difícil que Santa Fe juegue como los últimos equipos que he tenido”.

Y añadió: “Cuesta la iniciación, cuesta la posesión de la pelota, el posicionamiento, entonces estamos en eso. Si a los interpretes les cuesta un poco, debo ir modificando como mis jugadores se sientan más cómodo. Yo también tengo que adaptarme a las características de mis jugadores. Es muy difícil que Santa Fe juegue como los últimos equipos que he tenido. Cuesta la iniciación, cuesta la posesión de la pelota, el posicionamiento, entonces estamos en eso”.

“Si a los interpretes les cuesta un poco, debo ir modificando y tener paciencia donde mis jugadores se sientan más cómodos y encontrar la forma de este equipo, que encuentre una forma. Lo último que vimos en Santa Marta fue una forma buena y aspiro que iniciemos desde ahí”, concluyó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente