Bodhert

¡Santa Fe busca otro delantero! Confirmó Hubert Bodhert


Hubert Bodhert habló con Win Sports sobre la actualidad de Independiente Santa Fe y confirmó que están a analizando la posibilidad de sumar un delantero más luego de la lesión de Hugo Rodallega.

El DT cartagenero habló previo al compromiso de la fecha 7 ante Envigado, que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 6 y 15 de la tarde en el estadio El Campín.

Todo lo que dijo Hubert Bodhert sobre Santa Fe 

Sobre Envigado: “Uno siempre tiene información de los equipos. Vemos que es un club complejo, porque siempre enreda partidos, dinámico. Aquí a La Equidad le sacó el empate al último minuto”.

Rotación ante Unión: “Nosotros somos los que estamos acá y vemos como vamos. Ante Cali se hizo un esfuerzo enorme. tenemos jugadores que no son tan jóvenes y hay que manejarle las cargas. La necesidad me obligó a hacer las variantes y a darle más tiempo y ahí tengo un sodado caído que es Rodallega. Ese era mi plan.

Juego de Santa Fe: “No ha mantenido regularidad en su juego y eso sé que desespera y afana al hincha. Ellos quieren que su equipo domine y gane sin problemas y salir del estadio con alegría. Esa es la esencia del hincha. Yo quiero llegar al estadio e irme contento a casa, pero nos ha costado un poco el tema de la interpretación. Yo veo al equipo en un avance importante”.

Otro fichaje más: “Hay una necesidad, qué es lo que me preocupa, que en el mercado no vemos jugadores que estén en las mejores condiciones. Va a traer un tiempo de adaptación. No tienen presente, pero lo estamos analizando. Se necesita otro delantero. Y hoy se ve más que nunca por lo de Rodallega”.

Hinchada de Santa Fe: “Tengo la presión normal que tenemos todos en la competencia. Todos los días hay presión, si ganas hay presión porque hay que ser líder, y si pierdes también. No leo comentarios. Si se gana, se empata o se pierde siempre encontrarás una crítica y no lo veo mal. Que me exijan, lo hacen en cualquier equipo y espero ganar y que se entienda la idea. Estoy tranquilo con el camino que voy y sé que pronto veremos al equipo jugando como queremos”.

Estilo de juego: “Me ha costado la iniciación, la elaboración y me ha tocado cambiar mis ideas. Yo también tengo que adaptarme a las características de mis jugadores. Es muy difícil que Santa Fe juegue como los últimos equipos que he tenido. Cuesta la iniciación, cuesta la posesión de la pelota, el posicionamiento, entonces estamos en ese. Si a los interpretes les cuesta un poco, debo ir modificando donde mis jugadores se sientan más cómodos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente