Once Caldas, un pesadilla reciente para Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe se volverá a jugar la vida en el Palogrande de Manizales. Esta vez en una situación muy parecida a la de hace un año, donde se quedo por fuera de los ocho.

El 14 de mayo del 2022 fue un triste día para la afición santafereña. En la última fecha del todos contra todos visitó a Once Caldas en Manizales. Allí solo servía la victoria para entrar a los ocho. Dos goles de Wilson Morelo no fueron suficientes porque un gol al minuto 77′ de Juan David Pérez acabó con la ilusión ‘Cardenal’. Todo terminó 2-2 y ambos equipos quedaron eliminados.

+ ¿Habrá ingreso para hinchas de Santa Fe al Palogrande?

+ Santa Fe: ¿Hay posibilidades que Gerardo Bedoya siga como DT en propiedad?

Este miércoles 17 de mayo se volverán a ver las caras en Manizales, con la única diferencia que el ‘Cardenal’ es el único que tiene chances de avanzar. Once Caldas, por su parte, necesita sumar de a tres para seguir saliendo de la tabla del descenso.

Once Caldas 2 - 2 Santa Fe: resumen, goles y resultado - AS Colombia

Historial entre Santa Fe y Once Caldas 

De los 205 juegos entre albirrojos y albos, Santa Fe ha ganado 76, el Once Caldas 65 y han empatado en 69 ocasiones. En los últimos cinco compromisos Santa Fe no sabe qué es perder ante el Caldas. La última vez que se fue con las manos vacía del Palogrande fue el 15 de noviembre del 2021. Ese día cayó 2-1.

El juego entre los de Manizales ante el Cardenal se llevará a cabo este miércoles 17 de mayo a  partir de las 7 de la noche. Los otros 9 partidos se disputarán de manera simultánea. Santa Fe es séptimo con 26 puntos y una diferencia de gol de +6.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente