Carlos Moreno con Santa Fe
Foto oficial de Santa Fe

Nueva versión sobre la indumentaria de Santa Fe, ¿adidas?


Por ahora nada oficial y solo rumores es lo que sacude a Independiente Santa Fe sobre la indumentaria para el presente semestre en la Liga Betplay 2022 – II.

Y es que en las últimas horas se conoció que el conjunto Cardenal terminaría su vínculo con Kappa, marca deportiva italiana que llegó a la institución a mediados del 2021 y con la que firmó contrato hasta 2024.

+ ¿Problemas entre Santa Fe y Kappa?

De momento, según el periodista de Espn, Theo González, ya hay conversaciones entre las dos partes para rescindir el contrato por razones que aún se desconchen, de la cual hay varias hipótesis y tiene que ver con el incumplimiento en la entrega de la indumentaria de la marca al club.

Cabe decir que en los últimos días, el club ha publicado fotos de los entrenamientos con un chaquetas cuyo logo es tapado con bandera de Bogotá y Colombia. Para algunos, esas son chaquetas de Umbro, anterior marca que patrocinaba la vestimenta de Santa Fe. Ahora resulta que hay otra versión.

+ Carlos Sánchez es consciente de la nómina corta que hay en Santa Fe

Este tiene que ver con que ya habría conversaciones para que adidas sea la nueva firma en los uniformes del primer campeón del fútbol colombiano. Así lo manifestó el periodista de Antena 2, Antonio Cortez.  Este mismo miércoles, la W Radio también trinó al respecto y horas después eliminó el tuit.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente