"No tiene lógica": Eduardo Méndez sobre la demanda de Jaguares

“No tiene lógica”: Eduardo Méndez sobre la demanda de Jaguares


El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, opinó sobre la demanda impuesta por Jaguares de Córdoba al club cardenal.

Después del partido entre Santa Fe y Jaguares el club cordobés afirmó que demandaría el juego, por supuestas irregularidades en la dirección técnica del club cardenal. Desde entonces, los protagonistas han hablado y han aclarado que todo está en orden, pues eso lo expresó Agustín Julio, Gerente Deportivo del equipo.

Eduardo Méndez como presidente del ‘Primer Campeón’ también llevó un parte de tranquilidad a la hinchada sobre el caso y además habló sobre la demanda impuesta por Jaguares ante la Dimayor. “No es demandar por demandar. El nerviosismo es por algunos otros que están preocupados porque decidan una demanda que no tiene lógica, no hay argumentos”, dijo el presidente en entrevista con Blu Radio.

Después del triunfo 4-0 conseguido por Santa Fe, el equipo logró dar un paso importante en su última oportunidad de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

+ Los jugadores que recuperó Santa Fe para visitar al Cali

+ Los jugadores de Santa Fe que disputarán los cuadrangulares de la B 

Además Méndez volvió a aclarar que Agustín Julio como delegado del equipo puede estar en el banco técnico y que el director técnico en Grigori Méndez. El entrenador encargado de llevar a Independiente Santa Fe a conseguir el gran objetivo seguirá siendo el ex arquero, a pesar de que aún no tenga licencia para hacerlo formalmente.

El próximo partido del ‘Rojo’ será contra el Deportivo Cali por la fecha 19 de la Liga BetPlay. Actualmente el cuadro cardenal se encuentra en la novena posición con 25 puntos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente