Nacional: los dos técnicos que estuvieron listos, pero…
Foto Santa Fe oficial

Alfredo Arias ya piensa en el clásico: “Jugaremos con el alma contra Millonarios”


Independiente Santa Fe volvió a ganar en el estadio El Campín y se ratificó dentro del grupo de los ocho tras derrotar 2 -1 a Patriotas de Boyacá , en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2022 -II.

Con este resultado, Santa Fe llegó a 15 puntos y ya piensa en lo que será el clásico capitalino de la fecha 10 ante Millonarios, el cual se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a las 8: 15 p.m.

+ “Jugamos mal” y “Estamos en construcción, pero no es excusa”: Alfredo Arias

+ Triunfo sufrido de Independiente Santa Fe frente a Patriotas

+ Carlos Lizarazo: fichaje y cuándo fue su último partido

Alfredo Arias ya pasó la página de la victoria agónica ante el cuadro ‘lancero’ y ya piensa en el rival de patio, en un juego donde ambos equipos capitalinos están dentro del grupo de los ocho; sin embargo, el conjunto ‘Embajador’ pasa por uno de sus mejores momentos por lo que es el gran favorito a llevarse el clásico.

Sobre esto habló el DT uruguayo en la conferencia de prensa posterior al compromiso ante Patriotas y coincidió en que jugarán ante quizá el mejor equipo del momento.

“Tenemos que corregir muchas cosas, pero bueno, vamos a jugar con el alma contra Millonarios. Jugamos contra el equipo que va líder, el que va jugando mejor, el que dirige es mi amigo, obvio le quiero ganar y él a mí. Habrá un partido que ojalá salga bueno y tengamos tres puntos”.

El último clásico bogotano del año terminó 2 – 1 a favor del cuadro Embajador. Ese día anotaron Diego Herazo y Francisco Meza (autogol) anotaron por el local, mientras que por Santa Fe descontó Yéiler Góez.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente