"Jugamos mal" y "Estamos en construcción, pero no es excusa": Alfredo Arias
Foto: Independiente Santa Fe

“Jugamos mal” y “Estamos en construcción, pero no es excusa”: Alfredo Arias


Independiente Santa Fe logró un triunfo sufrido en el último minuto frente a Patriotas en la fecha 9 de la Liga BetPlay-II y hora está en la pelea por seguir descontando puntos, para acercarse a Millonarios al que enfrentará en la próxima fecha de clásicos.

Alfredo Arias habló del mal partido que jugaron sus dirigidos y lo que pasó durante el compromiso en el que vivió toda clase de emociones ante en empate y la victoria con el gol del uruguayo Jonathan Barboza, que en el segundo tiempo tuvo que sustituir a su compatriota José Manuel Aja.

El entrenador no ocultó que siguen trabajando en las falencias que han impedido que Santa Fe pueda presentar un mejor juego, pero exaltó lo logrado en los últimos minutos y la felicidad de reencontrarse con el triunfo a pesar de no jugar bien y que sigue teniendo la Santa Fe para recomponer el camino de a poco.

Declaraciones de Alfredo Arias

“Jugamos un primer tiempo muy malo, no jugamos del todo bien como queremos. No hay nada lindo que ganar, ganar de esta forma nos va a fortalecer a nosotros y a la gente que vino”.

“A mi me gustaría ver al equipo jugar mejor, crearle más problemas al rival a través del juego, hay que realizar análisis para tener más peso ofensivo”.

“Estamos en un equipo en construcción, hay que ganar y clasificar entre los ocho; se fueron 13 jugadores, no es fácil en el tiempo en que llevamos, pero no es una excusa”.

+Triunfo sufrido de Independiente Santa Fe frente a Patriotas

+“Luis Díaz fue un adelantado”: la calificación de los medios para el colombiano

El equipo ‘Cardenal’ ahora tendrá que pensar en lo que será su encuentro con Millonarios el próximo sábado 3 de septiembre, en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 8:15 p.m. El compromiso correspondiente a la fecha 10 será uno de los encuentros más atractivos por el presente futbolístico opuesto de ambos equipos.

Rueda de Prensa completa de Alfredo Arias

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente