Martín Cardetti, del “estamos para grandes cosas” a “el árbitro era costeño”

Independiente Santa Fe venció 2-1 al siempre favorito al título Junior de Barranquilla en el juego que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá.

Fue un verdadero partidazo en el que hubo tres goles, varias amarillas, atajadas de ambos porteros y polémicas arbitrales. Sobre todo esto habló Martín Cardetti en la rueda de prensa posterior al categórico triunfo del Cardenal.

+ Leandro Castellanos y ¡la monumental atajada en El Campín!

+ ¡Regresa al Campín!: Yulián Anchico está listo para jugar

“El planteamiento salió como lo habíamos hablado, habíamos visto al rival, la forma del rival. Por momentos hicimos muy bien las cosas, más allá del gol que fue culpa nuestra y lo que salvó Leandro, pero después tuvimos las personalidad de parar el equipo”, inició.

Y agregó que “aceitamos un poquito el tema de los movimientos. Lo hicimos por momentos, no fuimos tan constantes y al moverse un poco más el equipo, Carlos (Sánchez) tuvo más participación, ajustamos un poquito más la presión, que quería que fuera más constante y todavía de las líneas de abajo”.

Sobre quien fue el equipo que dominó el juego, Cardetti dijo que ” lo buscamos en todo momento, fuimos a buscarlo, después del error quisimos seguir jugando y por suerte José sacó un golazo de otro nivel y pudo abrir el marcador de vuelta y fuimos dominante todo el partido”. 

Y concluyó hablando sobre el árbitro Carlos Ortega. “Me parece que fue muy permisivo, el hecho de que sea costeño llama la atención, pero en líneas generales pitó bien, algunas cosas las permitió, es más la ansiedad de que nos dicen que el árbitro es costeño y demás”.

LA rueda de prensa de Santa Fe tras la victoria ante Junior FC.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente