MArlon torres
Foto de Santa Fe oficial

Marlon Torres contó cómo se dio lo de Santa Fe: “La primera opción era Junior, pero…”


Uno de los que hacía falta por debutar en Independiente Santa Fe era Marlon Torres, zaguero central que ante La Equidad fue titular en la línea de tres que planteó Harold Rivera.

El defensor de 26 años de edad habló con Win Sports sobre su actualidad en Santa Fe y lo que pasó en Junior de Barranquilla, elenco a donde iba llegar pero al final se cayó la negociación.

+ Santa Fe: además de Sambueza, otro jugador salió lastimado ante La Equidad

Marlon Torres en Santa Fe

Línea de tres: “Me sentí contento. El profe me estaba dando la libertad para jugar en línea de tres. Se hacía para ir más al ataque y creo que hicimos las cosas bien y sacamos un buen resultado”

No llegar a Junior: “La cuestión de no llegar a allá no fue del brazo. Cosas de ellos, me reservo lo que pienso; me siento muy bien aquí y con el hincha que fue a apoyar”.

Resultados: “Teníamos que ganarle a Equidad. Todos sabemos cómo juega La Equidad en sasa, su estructura de juego y quisimos romper eso con la línea de tres. En el primer tiempo lo hicimos muy bien y en el segundo tiempo aguantamos el juego. Esto fue muy bonito para nosotros porque necesitábamos el triunfo para retornar confianza”.

Compañeros en defensa: “Millán, Aja y yo veníamos trabajando esa línea de tres. Desafortunadamente no se había dado por estas situaciones. Primera vez que lo hicimos con Mantilla esta semana y nos quedamos así. Con Aja lo hemos hecho bien y nos hemos entendido muy bien. Mantilla llegó y es un gran jugador y se adaptó rápido a lo que el profe estaba pidiendo”.

Su adaptación a la altura: “Desde noviembre ha venido trabajando. Tenía un personalizado con un chileno.  Primero era Junior, desafortunadamente no se dio lo de Junior y luego se dio lo de Santa Fe y el trabajo fue muy bonito donde yo bajé de peso”.

Su deseo de jugar en Junior: “Soy profesional y en el equipo que esté daré lo mejor, pero como hincha quería estar en Junior. No se dio, ellos tendrán razones, pero no quiero hablar de nadie ni perjudicar. En otra oportunidad se dará. Yo solo quiero dar lo mejor para el equipo que estoy”.

Ambiente laboral: “El grupo me ha acogido muy bien y no solo soy yo un líder, creo que mis compañeros hemos creado esa mentalidad de que todos tenemos que ser líder y debemos de exigirnos de buena manera. Eso ya depende de uno del carácter que tengas como jugador y como persona. En Santa Fe hay muchos líderes”.

La nueva ciudad: “Estoy en Bogotá y la gente me ha acogido muy bien. Ya lo del clima es diferente. Hace mucho frío. Siendo sinceros no tenía algo muy bonito en la mente de Bogotá. Me parece una ciudad espectacular donde pueden encontrar todo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente