Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

El contrato que firmará Yeison Gordillo con Santa Fe


Independiente Santa Fe está muy cerca de anunciar a Yeison Gordillo como el último fichaje para la segunda temporada del año, quien firmaría como agente libre.

Solo resta una cuestión de documentos con su antiguo club, San Lorenzo de Almagro, para que el volante de primera línea se vuelva a poner la camiseta del cuadro rojo de Bogotá.

+ Nacional estuvo cerca de dañarle el negocio a Santa Fe con Yeison Gordillo

Esto se concretaría en las próximas horas, según contaron periodistas como Felipe Sierra y Julián Capera, quienes dieron a conocer el contrato que firmaría Yeison con los Cardenales.

+ Alfredo Arias: “Le jugaré a Tolima como no le he jugado”

“Debe estar recibiendo el último papeleo para que él  reciba la carta el día de mañana y pueda firmar con Santa Fe a penas se abra el mercado de jugadores libres y hasta donde sé es que él ya llegó a Bogotá para terminar el papeleo y comprometerse cinco meses con posible extensión si se llega a un acuerdo económico y deportivo”, dijo Felipe Sierra, lo que fue ratificado por Capera.

+ Santa Fe ya tiene un Plan B si no llega Yeison Gordillo

 

Así las cosas, según los periodista en mención, Gordillo firmará con Santa Fe un contrato por cinco meses con posibilidad de extenderlo por una temporada, según los objetivos cumplidos en el semestre.

Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial; de concretarse, este sería el séptimo fichaje de Santa Fe en la temporada y se unirá a José Aja, Geisson Perea, José Enamorado, Jeferson Rivas, Óber Almanza y Carlos Moreno. Este último ser a inscrito hasta la próxima semana y su debut será ante el DIM.

Entre tanto, Santa Fe ultima detalles para enfrentar este sábado a Deportes Tolima en el juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022 – II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente