harold rivera

Los candidatos para reemplazar a Harold Rivera si se va de Santa Fe


Independiente Santa Fe no levanta cabeza en la Liga BetPlay 2021 -II y ya se ubica en la casilla 18 con a penas 3 puntos, de 15 posibles.

Ante La Equidad, el conjunto capitalino sumó su tercera derrota en condición de local en la presente temporada de la Liga BetPlay y desde hace rato se habla de un cambio de aires en el entorno del león. Pues Harold Rivera tomó un respiro tras ganar el clásico pero volvió a la derrota.

+ Álex Mejía arremetió contra el arbitraje que hubo en el Santa Fe vs. La Equidad

+ Harold Rivera y la rueda de prensa que todos los hinchas de Santa Fe estaban esperando

Luego del partido y la derrota ante el elenco Asegurador, los hinchas esperaban la renuncia del DT Cardenal en plena rueda de prensa o por lo menos algo de autocrítica. No obstante, esto no fue así y hoy, 17 de agosto, Harold Rivera sigue siendo DT de Santa Fe con unos números bastantes negativos.

Ante esto, ya son varios los rumores que indican que ya le tendrían reemplazo al técnico tolimense. Se habla de los argentinos Lucas Pusineri y Juan Cruz Real, además del uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien están sin equipo y esperan dirigir.

Lo último que se conoce entre Harold Rivera y Santa Fe es que este martes, luego del entrenamiento habitual, habrá una conversación con el presidente Eduardo Méndez y así definir su futuro. Cabe recordar que el presidente del Cardenal confía ampliamente en las condiciones del estratega tolimense.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente