Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas
FOTO: @SantaFe

Lo último que se sabe sobre el nuevo director técnico de Santa Fe


Independiente Santa Fe despidió, de manera oficial, a Alfredo Arias, estratega uruguayo que ya arribó a su país natal para tomar las riendas de Peñarol.

La oferta del cuadro uruguayo a Alfredo Arias coincidió con la salud de sus padres, razón por la que no hubo dudas al momento de renunciar a Independiente Santa Fe; fue algo que no pasaba por lo económico.

Abonos de Independiente Santa Fe para el primer semestre del 2023

+ ¿Estará Riquelme?: Omar Pérez confirmó los invitados a su partido de despedida

De momento hay mucho silencio en el cuadro ‘cardenal’ en cuanto a buscar nuevo director técnico de refiere, pues esto retrasa las decisiones de fichajes, salidas y renovaciones que tampoco se han confirmado.

Lo ultimo que se conoce sobre el que será el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe es que aunque Harold Rivera haya manifestado que “son solo especulaciones, parece que ya hubo diálogos con la dirigencia del León para un posible retorno. Así lo manifestó en sus redes sociales, Alexis Rodríguez, de Win Sports.

Con este mensaje, Santa Fe despidió a Alfredo Arias 

“Agradecemos al profe Ignacio Berriel, Alfredo Arias y Eduardo Uzal por este tiempo junto a #LaFamiliaDelLeón . ¡Esta siempre será su casa y éxitos en sus nuevos proyectos”, escribió Santa Fe en sus redes sociales. 

 

Alfredo Arias se va de Santa Fe dejando buenos resultados; regresó al equipo a uos cuadrangulares y le dio el cupo a la Copa Sudamericana 2023.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente