Omar Sebastián Pérez
Imagen de LGARS

¿Estará Riquelme?: Omar Pérez confirmó los invitados a su partido de despedida


Este lunes, se llevó a cabo la rueda de prensa del partido de despedida de Omar Sebastián Pérez, que después de varios meses de espera, cumplirá el sueño de ‘El Último Tango’.

Ese fue el nombre que junto a sus patrocinadores decidieron ponerle al último partido del argentino, quien visitó las camisetas en el fútbol colombiano de Junior, Independiente Medellín, Real Cartagena y Patriotas de Boyacá, además de la de Independiente Santa Fe.

+ Harold Rivera habló sobre un posible regreso a Independiente Santa Fe

+ ¿Andrey Estupiñán?: Ojo a los nombres de los que no seguirían en Santa Fe

El compromiso se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en el estadio El Campín y justamente, en la conferencia de prensa, el 10 confirmó cuáles jugadores lo acompañarán en este día tan especial para él.

“Hoy nos confirmó uno de los jugadores aunque hay muchos que son sorpresa. Estarán presentes 30 jugadores muy conocidos por toda la hinchada del fútbol. El encuentro tendrá tres tiempos de 30 minutos y en el último de ellos será el homenaje”, comentó Gonzalo Villalón, organizador del evento.

Sobre el mismo tema, Omar Pérez agregó que “la liga de Argentina está en etapa de pretemporada, por lo tanto Jonathan Gómez no puede asistir. Los muchachos de Boca Juniors, Frank Fabra y Sebastián Villa estaban dentro de los invitados y me habían confirmado, pero infortunadamente empiezan un proceso nuevo y no van a poder estar”. 

Sin embargo, confirmó la presencia de Giovanni Hernández, Macnelly Torres, Vanessa Córdoba, Ricardo Centurión, Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, ‘Rufay’ Zapata y Luis Carlos Arias, entre otros. 

Sobre Juan Román Riquelme manifestó que “ojalá esté; es mi ídolo. Estoy muy inquieto para que desde su cargo en Boca pueda venir”.

El ‘Último Tango’ 

Se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre en el estadio El Campín. Todavía quedan varias boletas a la venta, cuya comercializadora es Tu Boleta. Lo precios oscilan los $25.000 hasta $125.000.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente