¡La primera del año!: Nómina titular de Santa Fe vs. Jaguares
Foto: Independiente Santa Fe

¡La primera del año!: Nómina titular de Santa Fe vs. Jaguares


Independiente Santa Fe debutará en la Liga BetPlay I 2023 y Harol Rivera eligió su primera nómina titular del semestre vs. Jaguares.

El ‘León’ será el equipo encargado de cerrar la primera fecha del campeonato y aunque no tendrá un rival fácil espera aprovechar la oportunidad para comenzar de la mejor manera.

En esta oportunidad Harold Rivera será el entrenador de Santa Fe y tendrá el reto de volver a enamorar a la hinchada con buen fútbol y resultados que pongan en el protagonismo al club bogotano. Aunque no todos estuvieron de acuerdo con la llegada de Rivera, hay otros que confían en que pueda manejar la nómina y los refuerzos de la temporada.

Para este primer juego no estará Hugo Rodallega que se espera pueda ya estar disponible para el ‘Cardenal’ en la próxima jornada. Por su parte Christian Marrugo está convocado y es uno de las nuevas contrataciones que puede tener minutos desde el principio.

Independiente Santa Fe tiene claro que debe comenzar su camino con 3 puntos, en una plaza en la que perdió su último encuentro. El 16 de octubre ambos equipos se enfrentaron y Jaguares fue el ganador con un marcador 2-1. En aquella oportunidad la anotación del ‘León’ fue de Wilson Morelo.

La victoria más reciente del ‘Rojo’ se presentó el 7 de enero del 2021. Esa vez el visitante logró la victoria 0-1 con gol de Jhon Arias.

Nómina titular de Santa Fe vs. Jaguares

José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairo Mosquera, Harold Rivera, Kelvin Osorio, José Enamorado, Christian Marrugo, Neyder Moreno y Wilson Morelo.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente