La convocatoria fake de la Selección en la que cayó Hugo Rodallega


El delantero de Santa Fe salió a felicitar a uno de sus compañeros de equipo luego de ver la supuesta convocatoria de Néstor Lorenzo.

Este viernes, en redes sociales hubo revuelo por una supuesta convocatoria de la Selección Colombia para la fecha FIFA del mes de junio. El listado llamó la atención debido a que aparecía el volante James Rodríguez citado, pero en la parte del equipo estaba el texto ‘desempleado’, lo cual ayudó a que se viralizara. Sin embargo, más de uno cayó pensando que era la convocatoria de verdad.

Otro de los puntos que causó todo tipo de comentarios, es que aparecían varios jugadores de la Liga BetPlay, varios de ellos siendo parte de las nóminas que está disputando los cuadrangulares finales. Además, resaltaba el jugador José Enamorado de Independiente Santa Fe y allí el punto de esta nota. Un compañero de equipo salió a felicitarlo por el llamado.

Hugo Rodallega publicó en su cuenta de twitter una foto de él junto a Enamorado con el texto ‘merecidísimo’ y la bandera de Colombia. De inmediato sus seguidores lo hicieron caer en cuenta de que no era la convocatoria oficial, por lo que borró el tweet y publicó uno enseguida con dos emojis dando cuenta de su error.

Varios periodistas también la publicaron en sus cuentas a lo largo de la tarde y la foto llegó a Facebook e Instagram. Mucha gente sigue pensando que esos son los jugadores que llamó Néstor Lorenzo a los amistosos con Iraq y Alemania sin haber consultado las cuentas oficiales de la FCF. Una broma que se salió de las manos del autor.

La convocatoria fake de la Selección Colombia

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente