Santa Fe: Novedades, convocados y posible formación para enfrentar a Atlético Nacional

Jugador de Santa Fe renunció por falta de oportunidades


No paran las novedades en Independiente Santa Fe. El mismo DT, Grigori Méndez, confirmó una baja más para la presente temporada.

En la rueda de prensa que se realizó ayer (jueves), el estratega cardenal confirmó la renuncia de Gustavo Sánchez, portero de 25 años de edad que no pudo disputar ningún partido con Santa Fe y que por falta de oportunidades le dijo adiós al cuadro bogotano.

+ ¿Ante Envigado será el debut de Carlos Sánchez?, el DT de Santa Fe respondió

+ Así fue la presentación de Carlos Sánchez en Independiente Santa Fe

Ante esto, el arco del león quedó custodiado por Leandro Castellanos (37), Ómar Rodríguez (24) y Juan Espitia (21) teniendo en cuenta que el mismo Grigori Méndez aseguró en la conferencia de prensa que no contratarán más arquero para este semestre.

Entre tanto, Independiente Santa ultima detalles para recibir este sábado al Envigado en el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay, el cual está programado para este sábado 24 de septiembre a las 2:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Los leones llegan a este compromiso necesitado de tres puntos; ocupan la casilla 15 con 10 puntos, mientras los de Antioquia son cuartos con 18 unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente