Santa Fe: presentación oficial de Carlos Sánchez

Así fue la presentación de Carlos Sánchez en Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe presentó este lunes, de manera oficial, a Carlos la ‘Roca’ Sánchez como nuevo refuerzo para la presente Liga BetPlay 2021-II.

Sobre las 3: 20 p.m. empezó la rueda de prensa citada en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá. Allí, el mediocampista de 35 años de edad contó detalles de su negociación con Santa Fe y una particular anécdota con el número que llevará en la espalda.

+ Santa Fe, con pocas opciones en Liga BetPlay, pelea por un cupo a torneo internacional

Estado físico: 
“Yo no he parado de entrenar, me gusta sentirme bien físicamente. Terminé el torneo con el Watford, pero me seguí entrenando en España. Espero estar a las órdenes lo más pronto posible, tengo muchas ganas de ponerme la camiseta”.

Su dorsal:
“El 5 no es nada especial, simplemente que el 6 es mi número y ya lo tiene otro compañero (Yilmar Velásquez) . No quise sacarle la camiseta a nadie, el jugador me lo ofreció, pero yo le dije que no”.

Dialogo con jugadores para llegar a Santa Fe
“Con Alexander (Mejía) tenemos una relación más que buena, vivimos momentos especiales en Selección, lo contacté y me habló muy bien de la institución. Se pusieron en contacto conmigo varios jugadores y eso ayudó mucho a tomar mi decisión. Yerry Mina, Yulián Anchico… entre otros” .

Objetivo con Santa Fe:
“Quiero ayudar a los jugadores a quemar etapas, a que no se vayan por irse sino con un nombre ya hecho. Mis compañeros conocen más esta liga que yo, por eso vengo a aprender”.

Momento actual de Santa Fe: 

“No es lo mismo jugar que competir. Muchas veces nos falta lo mental. En eso tenemos que crecer. Tenemos un equipo jóven pero talentoso”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente