¿Ante Envigado será el debut de Carlos Sánchez?, el DT Santa Fe respondió

¿Ante Envigado será el debut de Carlos Sánchez?, el DT de Santa Fe respondió


Independiente Santa Fe enfrentará este sábado a Envigado por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II en el compromiso que se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá.

Para este juego hay mucha expectativa por parte de la hinchada Cardenal y es por el posible debut de Carlos la Roca Sánchez, uno de los considerados mejores fichajes del torneo colombiano, teniendo en cuenta que hace unos meses jugaba en la Premier League y vino a Colombia a sus 35 años de edad a intentar regresar a la Selección Colombia y a ganar títulos con Santa Fe.

+ DT de Santa Fe sobre la falta de definición en sus delanteros: “El gol ya va a llegar”

+ Así fue la presentación de Carlos Sánchez en Independiente Santa Fe

Sobre su posible debut, el DT Grigori Méndez manifestó que posiblemente estará este fin de semana. “Llegó bien, con la parte emocional muy alta. Nosotros mañana tenemos que tomar la decisión de la convocatoria y esperamos que sea la mejor decisión para él y el equipo”. 

Sobre el rival, el estratego dijo que “con lo complicado que es el tema de la tabla de posiciones los equipos tienen un gran estado emocional y sobre todo Envigado. Lo primero que debemos tener es paciencia y no jugar con el desespero. Tenemos un envión anímico tras ganar y queremos lo mismo para este sábado”. 

Santa Fe vs. Envigado será este sábado a partir de las 2:00 p.m. y será transmitido por Win Sports. Los leones ocupan la casilla 15 con 10 puntos, mientras los de Antioquia son cuartos con 18 unidades.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente