Juan Daniel Roa

Juan Daniel Roa habló sobre su duro regreso a Santa Fe: “Quiero una nueva estrella”


Juan Daniel Roa dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Independiente Santa Fe, quien se convirtió en el octavo fichaje del ‘Cardenal’ para el 2023.

El jugador bogotano y uno de los más ganadores en las historia del León, regresó luego de un duro momento que vivió en su carrera tras una cirugía de cadera que se realizó en 2021. Desde ahí lleva más de un año recuperándose y Santa Fe le volvió a dar la oportunidad, la cual espera no desaprovechar.

+ Santa Fe: se resuelven los temas de Kelvin Osorio y José Silva

Roa habló este martes con Win Sports y mostró su felicidad por volver al club con el que ha ganado ocho títulos y con el que se ha venido recuperado desde hace varios meses. “Feliz por volver a estar en mi equipo y la nómina que se está armando”.

Sobre su recuperación dijo que “fue un proceso bastante difícil. Gracias a Dios he tenido personas que me han ayudado y apoyado y eso ha sido fundamental para regresar a Santa Fe y espero aprovechar esta linda oportunidad”.

Sobre su estilo de juego y la estructura de Harold Rivera, manifestó que “sabemos que puede variar, sabiendo el equipo que nos puede tocar. Estoy de volante, afianzándome en la mitad. Esta pretemporada nos ha servido mucho a todos para ponernos a puntos y espero estar bien para ganarme la titular”.

“Se ha armado un equipo competitivo en todas las líneas. Me gusta porque se armó buen equipo y buen grupo. Estamos trabajando para cosas grandes y esperamos conseguir objetivos. Queremos una nueva estrella, esperemos que trabajamos en conjunto para conseguirlo”.

Finalizó hablando sobre su madurez fuera de las canchas y emitió mensaje al hincha. “Me sirvió mucho estar fuera de las canchas. Así como debuté, voy a estar con esa hambre de gloria y de demostrar que quiero lograr cosas grandes tanto en lo individual como en lo grupal”.

“Saludos a los hinchas. Que nos acompañen de corazón y sé que este semestre puede ser”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente