Santa Fe: se resuelven los temas de Kelvin Osorio y José Silva


Independiente Santa Fe tiene ilusionado a sus hinchas con las incorporaciones que ha hecho para el 2023-1 y además de la Liga BetPlay , espera hacer una buena Copa Sudamericana.

Hasta el momento, el ‘Cardenal’ ha oficializado la llegada de nueve jugadores, donde se destacan los regresos de Christian Marrugo y Fabian Sambueza, además del flamante fichaje de Hugo Rodallega.

+ El contrato que firmó Hugo Rodallega con Independiente Santa Fe

+ Eduardo Méndez, molesto: ¡Confirmó que Andrey Estupiñán no jugará en Santa Fe!

No obstante, llama la atención que jugadores como Kelvin Osorio y José Silva estén entrenando con el club sin definir su futuro. Sobre el primero, se conoció que buscaría una oferta del fútbol del exterior. En cambio el guardameta seguiría procesando su salida del Bogotá FC para firmar nuevo contrato con el club capitalino.

No obstante, en las últimas horas hubo novedades al respecto.  Sobre Kelvin Osorio, se conoció que ante los pocos días que quedan para comenzar la temporada y lo mostrado en los entrenamientos, se quedaría a hacer parte de la nómina para el 2023. De hecho, ya hizo parte del juego amistoso del fin de semana ante Patriotas.

Sobre José Silva se conoció que ya se desvinculó del Bogotá FC y esta semana firmará su nuevo contrato con el ‘Cardenal’, equipo con el que hace pretemporada desde hace varios días.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente