jose luis chunga

José Luis Chunga: ¿Independiente Santa Fe?


Desde hace varios días se ha venido hablando sobre el cambio de portero en Independiente Santa Fe para el 2023, teniendo en cuenta las constantes lesiones de Leandro Castellanos.

El guardameta santandereano, de 38 años de edad, no ha podido terminar los últimos semestres de la mejor manera por sus contantes lesiones, razón por la que los segundos arqueros han tenido que ser protagonistas.

+ Nueva demanda contra Independiente Santa Fe ante la FIFA

+ Alfredo Arias, optimista de cara al clásico: “Ya le ganamos puntos al mejor Millonarios”

Las tres novedades que tendrá Santa Fe para enfrentar a Millonarios

En este semestre, por suerte, el nivel de José Silva ha sido rescatable, más allá de los errores individuales que le han costado algunos puntos a Santa Fe. Y es que para gran parte de la hinchada, Silva ha hecho una buena labor.

Sin embargo, según lo que se ha hablado en los últimos días, en el cuadro ‘cardenal’ estarían analizando la posibilidad de sumar otro guardameta para 2023, ya sea extranjero o colombiano.

Ante esto, este sábado, la periodista de Revista Semana, Pilar Velásquez, manifestó en sus redes sociales que José Luis Chinga estaría en los planes de Santa Fe y se une a los varios clubes que lo quieren obtener para la próxima temporada .

Chunga tiene 30 años de edad y en el 2022 atajó en 27 oportunidades con Alianza Petrolera , haciendo un gran trabajo; tanto así que fue llamado a microciclo de la Selección Colombia de mayores, donde estuvo en Barranquilla junto a Néstor Lorenzo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente