Alfredo Arias dt de Santa Fe

Alfredo Arias, optimista de cara al clásico: “Ya le ganamos puntos al mejor Millonarios”


Independiente Santa Fe ultima detalles para lo que será el clásico capitalino en cuadrangulares. Este domingo 6 de noviembre enfrentará a Millonarios por a fecha 1.

El cuadro Cardenal llega a esta instancia siendo la cabeza de grupo tras liderar la fase del todos contra todos y ser el único en llegar a 34 puntos. Al frente tendrá al favorito a llegar a la final, al actual campeón de la Copa BetPlay 2022.

+ Las tres novedades que tendrá Santa Fe para enfrentar a Millonarios

+ Los puntos que le hacen falta a Santa Fe para volver a un torneo internacional

Alfredo Arias habló con lo medios de comunicación previo a este compromiso y allí se notó optimista de cara a lo que viene, pues cree que el reciente 3-2 contra Millonarios se dio en un momento donde el cuadro ‘Albiazul’ todavía no pasaba por el ‘bache’.

Lo que dijo Alfredo Arias en la atención a medios 

Sobre Millonarios: “Como todo clásico tiene una connotación totalmente diferente. Este campeonato con el asunto de repetir los clásicos es especial y diferente a todas partes del mundo, el único equipo que jugó contra el mejor en 15 días fuimos nosotros, dos veces. El único que tuvo que ganar puntos ante el mejor, fuimos nosotros y ahora nos enfrentamos dos veces más y creo que las veces que los enfrentamos, era mejor momento de ellos y ahora otra vez, así que nos estamos preparando para ello”.

Cómo enfrentar el cuadrangular: “El objetivo nuestro y lo dije desde el primer día y lo repito, era clasificar entre los ocho, el tratar de estar en competencia por una copa internacional que es lo que nos habíamos planteado, pero ahora estamos en otro campeonato, ahora empieza otro campeonato, que tiene otras connotaciones, no digo que los equipos juegan distinto, pero sí digo que hay que tener en cuenta otras variables, que cada técnico de cada equipo las tendrá”.

El nivel de Andrey Estupiñán: “Es un jugador con muchísimas condiciones, muchísima capacidad, que, por lesiones, que por irregularidad no ha podido cumplir muy bien en los entrenamientos y no ha tenido la continuidad necesaria. En los últimos partidos ha encontrado esa regularidad y nos ha ayudado muchísimo, nos ayuda a jugar tanto por dentro como por fuera”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente