¿Sanción para Santa Fe? El error de Leandro Castellanos tras victoria ante Huila

Las tres novedades que tendrá Santa Fe para enfrentar a Millonarios


Independiente Santa Fe ya tiene la cabeza puesta en lo que serán los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – II, cuyo debut será ante Millonarios.

Este domingo en el estadio El Campín se verán las caras por quinta vez en el año y nada más y nada menos que en una instancia semifinal, la fecha 1 del cuadrangular A.

+ Los puntos que le hacen falta a Santa Fe para volver a un torneo internacional

+ ¿Se va Leandro Castellanos? Santa Fe buscaría arquero extranjero para 2023

+ Santa Fe: calendario y horarios definidos para el cuadrangular

En esta ocasión el local será Millonarios. En la fecha 6 lo será Santa Fe, elenco que este jueves atendió a los medios de comunicación y dio novedades de cara a este importante clásico.

Según el periodista Theo González, Leandro Castellanos, Jonathan Barboza y Carlos Lizarazo ya salieron del departamento médico y podrían estar ante el cuadro Embajador.

Recordemos que Leandro Castellanos, guardameta y capitán del club santafereño no juega desde el 25 de septiembre, cuando se lesionó en el juego ante Unión. Hasta ahora está haciendo fútbol a la par de sus compañeros y es decisión de Alfredo Arias si lo convoca en el clásico.

Las buenas noticias pasan porque de cara a los cuadrangulares no se conocieron más lesionados y tendría todo el equipo habilitado para el juego ante el actual campeón de la Copa BetPlay.

Las tres novedades de Santa Fe 

El clásico capitalino se llevará a cabo este domingo 6 de noviembre a partir de las 4: 00 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente