jose aja
Foto: Santa Fe Oficial

José Aja y todas las ausencias en Santa Fe para enfrentar a Envigado


Duelo decisivo el que se llevará a cabo en la noche de este domingo entre Independiente Santa Fe vs. Envigado FC en el marco de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Los dirigidos por Alfredo Arias buscarán tres puntos que lo vuelvan a meter dentro del grupo de los ocho. Al frente tendrá un equipo que viene con una ilusión bastante parecida.

+ Wilfrido de la Rosa: “Quiero demostrar por qué me trajeron a Santa Fe”

El cuadro Cardenal llega a este compromiso ubicado en la casilla 11 con 22 unidades, mientras que los de ‘La Cantera de Héroes’  son decimoquintos con 16 unidades y son conscientes que si no suman de a tres, quedarían al borde de la eliminación.

+ Carlos Antonio Vélez y el “problema muy serio” en el juego de Santa Fe

Santa Fe llega a este partido con varias novedades, algunas obligatorias y otras por decisión técnica, teniendo en cuenta que entre semana habrá clásico capitalino ante Millonarios.

Todas las ausencias en Santa Fe para enfrentar a Envigado

José Aja y Andrey Estupiñán fueron relegados por Alfredo Arias porque tienen cuatro tarjetas amarillas y , de jugar ante Envigado, estaban en riesgo de recibir la quinta y pagar una fecha de suspensión. A razón de ellos no fueron convocados.

Kevin Mantilla se encuentra con la Selección Colombia sub – 20 que viajó a Paraguay para representar al país en los Juegos Sudamericanos. En cambio Leandro Castellanos sigue recuperándose de una lesión.

Las buenas noticias en el cuadro ‘Albirrojo’ tiene que ver con el regreso de Edwin Herrera y Jonathan Barboza, quienes ya pagaron su fecha de sanción y estarán dese la partida ante el cuadro antioqueño. Así como la recuperación de Dairon Mosquera.

Convocados de Santa Fe  

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente