Foto tomada de: Twitter

Wilfrido de la Rosa: “Quiero demostrar por qué me trajeron a Santa Fe”


Wilfrido de la Rosa es uno de los jugadores que no ha podido mostrarse al 100 % con Independiente Santa Fe por sus constantes lesiones en lo que va del 2022.

Tanto Martín Cardetti como Alfredo Arias han sufrido esta baja en la consolidación del equipo. No obstante ya está recuperado y espera regresar a ser ese jugador que mostró a comienzo de año, recién llegó del Deportivo Pereira.

+ Carlos Antonio Vélez y el “problema muy serio” en el juego de Santa Fe

+ El calendario de octubre para Santa Fe, mes donde se define todo  

De La Rosa habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio‘,  y aunque no tocó el tema de sus lesiones, sí hizo referencia a sus objetivos de Santa Fe, donde quiere demostrar “por qué lo ficharon”.

Wilfrido de la Rosa 

“Gracias a Dios pude volver de la mejor manera, aportándole al equipo, pero queriendo aportar mucho más: que son asistencias y goles, que sé que se los puedo aportar por mi modo de juego. Siempre lo he dicho, que los tiempos de Dios son perfectos y estoy volviendo con la mejor ilusión, para demostrar por qué me trajeron acá a Santa Fe”, inició.

Wilfrido es consciente que no tiene la titularidad asegurada. “Toca estar muy tranquilo, sabemos que esto es fútbol, sabemos que hay veces que no te va a tocar la posibilidad de entrar, pero hay que saberla aprovechar cuando se pueda, cuando el ‘profe’ me dé la oportunidad.

Sobre el juego ante Atlético Nacional y estado de la cancha dijo que “estaba un poco mal en condiciones por la lluvia, yo tenía tacos de aluminio, pero la cancha tenía mucho barro, nos resbalábamos, no se prestó para un juego más vistoso”.

Finalizó dejando claro cuál es el objetivo en Santa Fe. “Esa es la ilusión, este torneo está muy parejo y todos los rivales complican, tenemos un gran equipo para meternos a los ocho, en las últimas fechas el torneo se va a poner más competitivo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente