carlos antonio velez

Carlos Antonio Vélez y el “problema muy serio” en el juego de Santa Fe


Independiente Santa Fe igualó 1-1 ante Atlético Nacional y acortó sus posibilidades de avanzar al grupo de los ocho. Ahora recibirá a Envigado en El Campín y está más que obligado a sumar de a tres.

Sobre este empate, Carlos Antonio Vélez habló en Palabras Mayores de Antena 2 y allí elogió lo hecho por el guardameta de Atlético Nacional, Kevin Mier, y criticó lo que para él es una falla grave de Santa Fe: el retroceso.

+ El calendario de octubre para Santa Fe, mes donde se define todo 

“Si cambias las relaciones no encuentras tu media naranja. Así es con los equipos”

“Santa Fe comienza ganando con un gol de acción a balón parado. Eso es un problema de todos, hasta del mismo Santa Fe, goles de pelota quieta. Le meten esa pelota a Nacional con solo dar dos pasos hacía atrás (Estupiñán) y dos quedan colgados. A Millonarios le acaban de hacer ese mismo gol. Siempre les pasa. A Santa Fe también casi se lo hacen”, comenzó.

Y agregó que “tenemos que estar más atentos en las áreas y marcar un hombre a hombre a muerte”, incluso comparó este error con la Selección Colombia de hace unos años, donde los laterales no eran cabeceadores pero por lo menos evitaban el centro. +

Luego habló una falencia del ‘cardenal’. “Santa Fe cuando se iba al campo contrario regresaba mal. Sostenía con un 4-1 y los demás no regresaban, un problema muy serio y más cuando te enfrentas a un equipo muy rápido como es Nacional”.

“Primer gol que recibe Pedro Sarmiento en su ciclo con Nacional y es la primera vez que pierde puntos.  Lo grave es que Santa Fe con 22 está eliminado con los mismos puntos que los otro socios, mientras esos están metidos. Apuren porque se acerca el final”.

Carlos Antonio Vélez 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente