Jorge Luis Pinto habló sobre la posibilidad de dirigir a Santa Fe


Mientras Independiente Santa Fe alista su viaje para enfrentar a Deportivo Cali en el marco de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 -I, habló uno de los candidatos a dirigirlos.

Se trata de Jorge Luis Pinto, entrenador que además de la de Santa Fe revisa otras dos ofertas y en los próximos días tomará una decisión con relación a su futuro.

+ Santa Fe: los jugadores que llegan advertidos ante Cali

+ Así va la demanda de Jaguares contra Santa Fe

El primero de los candidatos para dirigir al Cardenal que ya habló fue Nelson Olveira, exjugador uruguayo que dijo que “me seduce dirigir Santa Fe porque estoy preparado, no voy a inventar, estoy preparado para hacer lo que tengo que hacer”. 

Ahora, el segundo en hablar al respecto fue Jorge Luis Pinto, quien no negó acercamientos de Independiente Santa Fe, haciendo referencia a que no es la única posibilidad.

“Mi futuro es el fútbol y en una cancha de fútbol. Estamos dialogando. Las dos o tres ofertas que hay…. Ahí mi representante maneja unas opciones, unos contactos y vamos a esperar qué se definen estos días”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente