wilson morelo
Foto: Independiente Santa Fe

Habló uno de los candidatos: “Estaría encantado de dirigir a Santa Fe”


Independiente Santa Fe busca DT. Sin embargo, esta decisión se sabrá una vez culmine el primer semestre del año y Agustín Julio, como interino, seguirá al frente del club.

El cuadro Cardenal goleó 4-0 a Jaguares de Montería y sigue con grandes opciones de estar en los cuadrangulares semifinales. Para ello, deberá ganar sus dos juegos restantes: ante Deportivo Cali y Once Caldas, ambos como visitante.

+ El trapo que exhibió LGARS ante Jaguares: “La historia lo exige”

+ Hárold Gómez y un nuevo golazo de tiro libre con Santa Fe

Mientras tanto, en la prensa colombiana se habla de varios técnicos que estarían en la orbita del Cardenal. Entre ellos aparecen nombres interesantes como Jorge Luis pinto, Santiago Escobar, Alexis Mendoza y el del exjugador Nelson Olveira.

Precisamente, este último, habló con Caracol Radio y allí no ocultó su deseo de ser el nuevo DT del Cardenal. El uruguayo, cabe recordar, vistió la camiseta del león del 2005 al 2006, cuando Eduardo Méndez también estuvo en la presidencia.

“Surgió mi nombre, la amistad que tengo con la gente de Santa Fe es la misma de cuando fui jugador, también Eduardo Méndez era presidente, en 2005″, inició.

Y agrego que “me seduce dirigir Santa Fe porque estoy preparado, no voy a inventar, estoy preparado para hacer lo que tengo que hacer”. 

La experiencia de Nelson Olveira como DT 

Como entrenador tiene poca experiencia y justamente fue en el fútbol colombiano. Estuvo al frente del Boyacá Chicó en el 2016. Allí solo dirigió 23 partidos.

En el 2017 fue asistente de Wilson Gutiérrez en el Carabobo de Venezuela. Desde ahí se ha venido preparando para una nueva oportunidad como DT. ¿Será Santa Fe?.

Les presentamos a los encargados de alimentar un sueño desde el trabajo y  la responsabilidad. Nelson Olveira, DT y Mari... | BOYACÁ CHICÓ FC. |  Scoopnest

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente