¿¡Jhon Arias se va de Santa Fe!?

¿¡Jhon Arias se va de Santa Fe!?


Nuevamente podría pasarle a Santa Fe el hecho de arrancar una Liga y tras un par de partidos perder a uno de sus jugadores. Le pasó con Michael Rangel en el primer semestre y está por repetirse ahora con Jhon Adolfo Arias.

Y es así por la forma en que ellos dos fueron contratados. El atacante llegó cedido a préstamo de Junior. Tenía una cláusula en el contrato que le permitía irse si llegaba una opción de compra del exterior. Eso pasó con Mazatlán FC (México) y por ende Santa Fe se quedó sin él tras 3 fechas (un gol).

▶: Independiente Santa Fe anunció a su nuevo delantero: ¡Llega del fútbol europeo!

▶: La explicación de Eduardo Méndez al precio de las boletas para Santa Fe vs Atlético Nacional

▶: José Ortiz: “Me quería Junior, América y La Equidad, pero decidimos Santa Fe”

Ahora está por suceder con Jhon Adolfo Arias, que llegó al club cedido por Patriotas. El cuadro boyacense adelanta conversaciones para su venta a Fluminense (Brasil). Y según versiones periodísticas de este lunes, todo está encaminado. “Ya hay acuerdo para que Jhon Arias sea nuevo jugador de Fluminense. Patriotas ya envió la respuesta afirmativa a la oferta del equipo brasileño. A Santa Fe le corresponderá un porcentaje en la negociación. Faltan las firmas”, dice el periodista Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports).

Así que Jhon Arias terminaría yéndose de Santa Fe tras jugar en las dos primeras fechas de la Liga BetPlay II-2021. Disputó 84 minutos ante Deportivo Cali y 78 contra Atlético Bucaramanga. Ahora está a punto de irse al equipo brasilero al que enfrentó en el primer semestre jugando en la Copa Libertadores.

Aunque no marcó ni asistió en esos compromisos, el desempeño de Jhon Arias llamó la atención de Fluminense que ahora ha venido por él. Es un equipo que está en los cuartos de final de la Copa Libertadores y en mitad de tabla del Brasileirao. Actualmente no tiene futbolistas colombianos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente