La explicación de Eduardo Méndez al precio de las boletas para Santa Fe vs Atlético Nacional

La explicación de Eduardo Méndez al precio de las boletas para Santa Fe vs Atlético Nacional

Santa Fe volverá a contar con hinchas en El Campín luego de varios meses. Y lo hará nada menos que en el partido ante Atlético Nacional para el que definió unos precios que causaron polémica.

“Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución: José Ortiz y otro delantero”, fue lo primero que informó Santa Fe sobre el tema. Y además definió estos precios: Occidental: $130.000, Oriental: $85.000 y Sur: $45.000.

▶: Santa Fe: Lo que dijo Álex Mejía antes de enfrentar a Atlético Nacional

▶: Respondió Eduardo Méndez: ¿Dayro Moreno jugará en Santa Fe?

▶: José Ortiz: “Me quería Junior, América y La Equidad, pero decidimos Santa Fe”

Tales cifras causaron inquietudes en los aficionados. Al respecto habló Eduardo Méndez este viernes en Los Dueños del Balón (RCN Radio): “En pandemia se pagó un costo mínimo por el estadio, pero abriendo al público hay que pagar 52% de la boletería y por eso los precios se han elevado”.

Y agregó: “Tener contento a todo el mundo es difícil, pero buscaremos la forma de llegar a todos y que la gente vuelva al estadio. Quiero recordar que Santa Fe es un equipo en graves problemas económicos y encima llegó la pandemia que nos incrementó las deudas. Sufrimos las consecuencias del COVID-19, por lo que este ingreso de público nos dará una mano”.

Santa Fe enfrentará a Atlético Nacional y la pregunta al respecto es si lo hará con hinchas de los dos equipos. Al respecto el presidente explicó: “Tenemos solicitudes de las barras de Nacional que están pidiendo boletas y estamos analizando para que así sea”. A cuatro días del partido no está claro si estarán en El Campín o no.


Siguiente