Hinchas de Santa Fe buscan ayudar a los damnificados de Pereira

La explicación de Eduardo Méndez al precio de las boletas para Santa Fe vs Atlético Nacional


Santa Fe volverá a contar con hinchas en El Campín luego de varios meses. Y lo hará nada menos que en el partido ante Atlético Nacional para el que definió unos precios que causaron polémica.

“Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución: José Ortiz y otro delantero”, fue lo primero que informó Santa Fe sobre el tema. Y además definió estos precios: Occidental: $130.000, Oriental: $85.000 y Sur: $45.000.

▶: Santa Fe: Lo que dijo Álex Mejía antes de enfrentar a Atlético Nacional

▶: Respondió Eduardo Méndez: ¿Dayro Moreno jugará en Santa Fe?

▶: José Ortiz: “Me quería Junior, América y La Equidad, pero decidimos Santa Fe”

Tales cifras causaron inquietudes en los aficionados. Al respecto habló Eduardo Méndez este viernes en Los Dueños del Balón (RCN Radio): “En pandemia se pagó un costo mínimo por el estadio, pero abriendo al público hay que pagar 52% de la boletería y por eso los precios se han elevado”.

Y agregó: “Tener contento a todo el mundo es difícil, pero buscaremos la forma de llegar a todos y que la gente vuelva al estadio. Quiero recordar que Santa Fe es un equipo en graves problemas económicos y encima llegó la pandemia que nos incrementó las deudas. Sufrimos las consecuencias del COVID-19, por lo que este ingreso de público nos dará una mano”.

Santa Fe enfrentará a Atlético Nacional y la pregunta al respecto es si lo hará con hinchas de los dos equipos. Al respecto el presidente explicó: “Tenemos solicitudes de las barras de Nacional que están pidiendo boletas y estamos analizando para que así sea”. A cuatro días del partido no está claro si estarán en El Campín o no.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente