Jhojan torres kante

Jhojan Torres habló claro: ¿Le gusta que le digan ‘Kanté’?


Ante la nómina corta de Independiente Santa Fe, el profesor Alfredo Arias se ha visto en la obligación de darle minutos de juego a los canteranos.

Uno de los jóvenes que más se ha destacado dentro del once titular es Jhojan Torres, quien con solo 19 años le ha tocado tomar el puesto de Harold Rivera, que está ausente por lesión.

+ Ranking IFFHS 2022: Tolima, el mejor del FPC y Santa Fe ni en los 300

+ Carlos Sánchez se une a las bajas de Independiente Santa Fe

Este jugador es mejor conocido como ‘Kanté’ Torres y a sus 19 años de edad ya firmó su contrato como profesional y ya ha disputado cinco partidos, tres de ellos como titular, donde ha sumado 270 minutos de juego.

En las ultimas horas, Jhojan Torres habló con Win Sports sobre su momento en Santa Fe, además confirmó su edad, algo que ha creado controversias en los últimos días. Finalmente habló sobre si le disgusta o no que le digan  y lo comparen con ‘Kanté’, la figura del Chelsea.

“Cuando te ponen de titular te debes olvidar de todo, se debe tomar la responsabilidad como un profesional. Esta semana hemos trabajado muy bien para afrontar el siguiente partido de la mejor manera”. 

Sus inicios en Santa Fe: “Soy de Cali y empecé en una escuela que se llama Talentos FC. Hice pruebas con Léider Preciado, pasé por todo el proceso y ahora se me dio la oportunidad de jugar en el equipo profesional”.

¿Le gusta que le digan ‘Kanté’? “Sí me gusta y me he identificado con que me digan ‘Kanté’. No tengo ningún problema. Yo creo que soy consciente de que hay un solo ‘Kanté’ y un solo Jhojan Torres y en lo personal no me afecta”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente