La impresionante cifra que alcanzó Carlos Sánchez en su carrera profesional
Foto: Independiente Santa Fe Oficial

Carlos Sánchez se une a las bajas de Independiente Santa Fe


Independiente Santa Fe está bien ubicado en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022 -II. Sin embargo, es consciente que el torneo está muy apretado y las diferencias son muy cortas con los que están fuera de los ocho.

Este viernes se medirá a Atlético Bucaramanga en un duelo directo tanto en la liga, como en la tabla de reclasificación, que es al fin y al cabo donde se definirán los cupos a torneo internacional para 2023.

El cuadro ‘cardenal’ irá en busca de los tres puntos al estadio Alfonso López. Sin embargo, hay mucha dudas en lo que será el grupo de viajeros, pues en los últimos juegos no ha podido contar con su equipo completo por culpa de la lesiones.

A José Aja, Harold Rivera, Carlos Lizarazo y Dairon Mosquera se les suma en el departamento médico  Leandro Castellanos, quien sufrió un “trauma cervical y no estará en el departamento de Santander.

No siendo suficiente, Carlos ‘La Roca’ Sánchez tampoco viajará; ante Deportivo Pasto recibió su quinto cartón amarillo y pagará una fecha de suspensión. Estas llegaron en los juegos ante Águilas Doradas, Cortuluá, América de Cali, Independiente Medellín, y el reciente ante los ‘Volcánicos’.

Así las cosas, son varias las bajas que tendría el conjunto ‘Albirrojo’ de cara al juego de la fecha 12 ante el Leopardo y se espera que esta semana sean dado de alta alguno de estos jugadores.

El juego entre Bucaramanga ante Santa Fe se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre en el estadio Alfonso López a partir de las 8:05 p.m. El León llega a este partido siendo cuarto con 18 puntos, mientras que Bucaramanga es 15 con solo 11 unidades.

Más noticias sobre Santa Fe

+ Así va Santa Fe en la tabla de reclasificación: ¿Torneo internacional?

Flabio Torres, inconforme con el arbitraje ante Santa Fe

+ Wilson Morelo regresó al gol con Independiente Santa Fe

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente