Nómina titular de Independiente Santa Fe vs. Patriotas
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tendría nuevo director técnico para 2023


Independiente Santa Fe comenzará a entregar novedades de cara al 2023. La primera noticia que dará será el director técnico, quien definirá su nómina.

Por parte del club ha habido mucho silencio. Sin embargo, de manera extraoficial se han conocido que nombres como los de Diego Umaña, Alejandro Restrepo, Juan Cruz Real y Harold Rivera han estado en carpeta de Santa Fe para 2023, año en el que disputará Copa Sudamericana.

+ Presidente de Santa Fe opinó sobre el regreso de Fernando Uribe a Millonarios

+ Eduardo Méndez rompió el silencio y habló de la despedida de Omar Pérez

No obstante, este lunes hubo información al respecto y según Felipe Sierra, periodista de Win Sports, Santa Fe ya tomó la decisión e incluso ya hubo acuerdo entre las dos partes y solo resta que se haga oficial la noticia.

Sería nada más y nada menos que Harold Rivera, un viejo conocido que estuvo en el banquillo hasta agosto de 2021, quien llevó al equipo a la final de la Liga BetPlay del 2020 -II. Sin embargo, también se le recuerda por el fracaso en la Copa Libertadores del 2021, cuando perdió ante el River Plate colmado de casos positivos de Covid 19.

Del mismo modo se conoció que él mismo es el que está tomando las decisiones de cara al siguiente año en cuanto a salidas, fichajes y renovaciones se refiere, pues jugadores como Matías Mier y Carlos Sánchez terminaron contrato y no se ha anunciado novedades sobre la renovación.

Otro jugador que finalizó contrato es Andrey Estupiñán, quizá uno de los tres mejores futbolistas de Santa Fe en el semestre, con quien ya habría negociaciones para renovar.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente