Fernando Uribe

Presidente de Santa Fe opinó sobre el regreso de Fernando Uribe a Millonarios


Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló este lunes con la W Radio y allí se refirió a varios temas en torno al club: Despedida de Omar Pérez, fichajes y actualidad económica.

Incluso, Méndez tuvo tiempo para hablar de Millonarios y los fichajes que confirmó en las últimas horas; rompió el mercado de fichajes con el anuncio oficial de Leonardo Castro y Fernando Uribe para 2023.

+ Eduardo Méndez rompió el silencio y habló de la despedida de Omar Pérez

+ De Luis Manuel Seijas para Omar Pérez: ¿Por qué no estuvo en la despedida?

Sobre esto, el presiente del cuadro ‘cardenal dijo en entrevista con ‘W Radio’ que Santa Fe ya había hecho lo que ahora hace Millonarios. “Todo es relativo. Nosotros el año pasado trajimos a un ídolo nuestro e hizo 19 goles en el año y puede hacer muchos más. Del Pereira trajimos a la estrella en su momento que era Wilfrido de la Rosa y esperamos que el próximo año nos rinda”.

Méndez agregó que “esas fueron contrataciones importantes, tal y como Millonarios pudo traer. Trajeron un goleador (Leo Castro) que Dios quiere le rinda a Millonarios para que haya un mejor espectáculo en Bogotá”.

También habló sobre Fernando Uribe. “Traen a un jugador que viene de un receso de un año, que ojalá también le vaya bien, para que haya mejor espectáculo”.

¿Qué se sabe de fichajes en Santa Fe? 

De momento nada oficial, y solo rumores. Lo que se conoce es que de esta semana no pasará el nombramiento oficial del nuevo DT, quien tomará decisiones con base a la plantilla para el 2023.

De manera extraoficial se conoce que Julián Millán y Fabio Delgado, de Cortuluá, llegará a préstamo por un año. Así como Iván Rojas, de Envigado FC, quien llegará como agente libre. Hasta el momento no hay más novedades en el cardenal.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente