Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas
FOTO: @SantaFe

Independiente Santa Fe: Formación titular para enfrentar a Pereira


Independiente Santa Fe buscará una victoria frente al Deportivo Pereira en la sexta fecha de la Liga BetPlay-II, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El ‘León’ tendrá que realizar su mejor partido para ganarle a su rival esta noche en la ciudad de Pereira, pues la críticas el mal inicio del equipo bogotano siguen en el entorno de la afición, que no ha logrado ver un equipo competitivo y que demuestro un cambio futbolístico.

La idea de Alfredo Arias sigue siendo esperada y con el paso de los partidos la paciencia se acaba en los hinchas que exigen un Santa Fe ganador y que juegue bien. Los resultados no han acompañado al club ‘Cardenal’, pues jugadas 5 jornadas el equipo solamente ha podido sumar 6 puntos y se encuentra en la posición 14.

El más triunfo más reciente de Independiente Santa Fe contra Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas fue el 19 de septiembre de 2020. Aquella vez el ‘León’ ganó 2-1 con goles de Fainer Torijano y Jersson González. Desde 2008 el equipo capitalino no pierde en condición de visitante frente al cuadro ‘Matecaña’.

+Video: Con dos goles debutó Luis Suárez en Francia

+Los jugadores que no faltarán en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo

Formación de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Matías Mier, Neyder Moreno, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

El partido entre ‘Leones’ y ‘Matecañas’ será en la ciudad de Pereira y tendrá transmisión de Win Sports+, a las 8:15 p.m., hay que recordar que este juego hace parte de la fecha 6 de la Liga BetPlay- II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente