"No llega nadie más al cuerpo técnico de la Selección Colombia"
FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Los jugadores que no faltarán en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo


Néstor Lorenzo tendrá su debut como entrenador de la Selección Colombia en la fecha FIFA del mes de septiembre de 2022.

El nuevo director técnico de la ‘Tricolor’ estará en los partidos amistosos que jugará Colombia frente a Guatemala y México el próximo mes y ya se sabrían quiénes serían los primeros jugadores que estarían en las lista de convocados para los juegos que se jugarán en Estados Unidos.

El director técnico argentino desde el mes de julio llegó a Colombia para iniciar sus trabajos de preparación para lo que será su proceso con la Selección, a la que espera llevar al Mundial del 2026. Lorenzo tendrá la oportunidad de llamar por primera vez a los jugadores que llenen sus expectativas para enfrentar la fecha FIFA.

Según indicó el periodista, Sebastián Heredia el nuevo cuerpo técnico espera contar con una base de jugadores que han sido protagonistas en los anteriores procesos, así que se espera que James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado estén en este proceso, “para hacer equipo hay que empezar con los que están: recuperar la confianza del grupo, tener una idea del juego e ir sumando la renovación que se va a hacer paulatinamente”.

+¿Sanción para Millonarios por el perro que ingresó a El Campín?

+Luis Fernando Suárez ya tiene definido su futuro: ¿Cambiará de selección?

Se espera que para estos partidos también estén jugadores como Luis Díaz, Rafael Santos Borré entre otros, que actualmente han tenido una gran participación con sus respectivos clubes. Se desconoce si el capitán Falcao García será llamado o este sería el comienzo para una posible despedida de la Selección Colombia.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La ‘Tricolor’ jugará el próximo 24 de septiembre frente a su similar de Guatemala en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey y el segundo partido contra la Selección de México se disputará el 27 del mismo mes. Aún los juegos no tienen horario definido, en las próximas semanas se conocerán.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente