Harold Rivera tras derrota ante Fluminense: "Es un golpe muy duro"

Harold Rivera y su defensa ante las críticas por el mal momento con Santa Fe


Independiente Santa Fe perdió 0-1 ante Atlético Nacional y se aferró en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras sumar cero puntos en sus tres primeras salidas.

Es una noche difícil para hablar de fútbol por lo que se presentó en el entretiempo en el estadio El Campín, donde circulan videos de agresión física entre hinchas de Santa Fe y Nacional, dejando a un aficionado del equipo local gravemente herido (dictamen sin esclarecer).

+ ¿Se cierra El Campín?: Lo que dijo Claudia López tras desmanes en el Santa Fe vs. Nacional

Santa Fe vs. Nacional: ¡La razón por la que se presentaron desmanes en el Campín!

A razón de ello, el técnico de Santa Fe, Harold Rivera, emitió un mensaje a la hinchada cardenal. “El fútbol ahora que se permite entrar, vengan y disfruten. El espectáculo que se dio no fue el mejor. Necesitamos al público y que  vivan esta fiesta del fútbol en paz”. 

Sobre la derrota, Rivera manifestó que  “ganando,  en la victoria no somos los mejores ni ahora somos los más malos. En este momento no los estamos consiguiendo.  En lo futbolístico tratamos de hacer lo mejor posible. Sin embargo, en una jugada en el segundo tiempo nos desequilibran y por ende la derrota”.

Y ante las criticas que recibe, dijo que “respeto mucho el comentario de la gente. Y estas situaciones me ayudan a crecer. Esperamos salir de todo esto. Seguir trabajando y mirando cómo se le puede dar un revulsivo a Santa Fe porque la institución esta por encima de todo”. 

“No podemos ocultar la derrota en esa situación. Se perdieron unos cuantos minutos para reiniciar el segundo tiempo. No podemos decir que estábamos distraídos por esa situación. Hace parte de lo que fue el juego. Desafortunadamente perdimos por esa jugada de gol”, dijo Rivera ante los desmanes en el entre tiempo.

Finalizó diciendo la clave para darle vuelta a la situación en Santa Fe. “Para levantar: resiliencia. Lo hemos hecho varias veces. Hemos buscado situaciones. Son momentos que pasa. Esperamos darle vuelta a esta situación”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente