Santa Fe vs. Nacional: ¡La razón por la que se presentaron desmanes en el Campín!

Santa Fe vs. Nacional: ¡La razón por la que se presentaron desmanes en el Campín!


En el estadio Nemesio Camacho El Campín se vivenció el regreso a la hinchada en la ciudad de Bogotá en el juego entre Independiente Santa Fe ante Atlético Nacional.

Terminó el primer tiempo en el ‘Coloso de la 57’ y los hinchas protagonizaron desmanes. Hubo invasión en la cancha y el retraso del compromiso que se reanudó sobre las 10: 00 p.m.

¿Cuál fue la razón de la batalla campal? 

Según videos que circulan en redes sociales. Todo indica que la hinchada de Norte, de Atlético Nacional, invadió la Tribuna Familiar, la cual está diseñada para el equipo local. En el entretiempo, la afición visitante se quiso acomodar ahí sin importar pasar por encima de la comunidad santafereña.

Luego, la barra popular de Independiente Santa Fe, La Guardia Albi Roja Sur, ubicada en el sector Sur, al ver cómo arremetían a la hinchada de la Tribuna Familiar, decidieron invadir el terreno de juego e ir hasta Norte a arremeter a su rival (Nacional), el cual respondió con lo mismo: invasión, hasta formar una batalla campal en el sector de Norte entre hinchada de  Santa Fe y Nacional.

Por el momento no se han reportado heridos (10:03 p.m.)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente