harold rivera

“Harold Rivera renunció al cargo de entrenador de Santa Fe”


Las horas de Harold Rivera estarían contadas en Independiente Santa Fe tras la vergonzosa derrota ante el diezmado River Plate en Copa Libertadores.

Los números de Harold Rivera bajaron rápidamente tras el remate de la Liga BetPlay y la fase de grupos del torneo continental. La hinchada está divida, algunos piden jugares de jerarquía para el técnico y otro piden su cabeza.

+ ¿Juan Cruz Real, el reemplazo de Harold Rivera en Santa Fe?

+ Hasta Ibai Llanos se burló del partido de Santa Fe ante River

Las cosas en Santa Fe están tensas y en las próximas horas se empezarían a tomar decisiones de cara al segundo semestre. Una posibilidad es la salida de Harold Rivera del equipo Cardenal, DT que sacó al equipo de un momento difícil, donde estuvo cerca de pelar por el descenso, y lo llevó hasta una nueva final.

No obstante, el 2021 ha sido un desastre. El club empezó bien, sonó como favorito, pero se quedó corto al final y no se llevó nadas, incluso protagonizó quizá la derrota más dura en la historia de la institución tras el 2-1 ante River Plate, razón por la que hoy su salida es inminente.

Algunos medios de comunicación, incluso desde Argentina dan como un hecho la renuncia de Harold Rivera.

Así lo informan algunos medios de comunicación

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente