¡Lo que dijo Juan Cruz Real de más refuerzos para América de Cali!
FOTO: DIMAYOR

¿Juan Cruz Real, el reemplazo de Harold Rivera en Santa Fe?


Independiente Santa Fe no levanta cabeza y anoche tocó fondo en la derrota de River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Ante un equipo lleno de juveniles, con un portero improvisado como lo fue Enzo Pérez, mediocampista, sin jugadores en el banco de suplentes y con 20 futbolistas contagiados de covid-19, el equipo que dirige Harold Rivera perdió 2-1 ante River Plate.

+ Leandro Castellanos y las disculpas al hincha de Santa Fe

+ Gallardo, el porqué tapó Enzo Pérez y “esto no se ha vivido nunca, quedará marcado muy a fuego”

Esto, además de la vergüenza que generó el equipo bogotano, ratificó la eliminación de todo y se quedó sin Liga BetPlay, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. ¿Terminó la era de Harold Rivera?

Desde ya empiezan a rumorar varios nombres como sucesores del DT tolimense, quien perdió el cariño de gran parte de la hinchada cardenal por el remate de la temporada. Donde lo perdió todo y lo de anoche ante River fue la estocada final para empezar a nuevas tomar decisiones.

Ante esto, el nombre de Juan Cruz Real empezó a sonar al entorno de Santa Fe. Así lo expresó el narrador de Win Sports, ‘Eduardo Luis’, a través de sus redes sociales. “En Independiente Santa Fe analizan el nombre de un DT Campeón del Fútbol Colombiano para dirigir al equipo. Suena Juan Cruz Real. Lo debatimos y ampliamos hoy en el show.” 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente