Gregorio Pérez se encuentra con problemas de salud

Gregorio Pérez se encuentra con problemas de salud

El Universitario de Deportes comunicó la situación de salud del entrenador uruguayo.

El ex entrenador de Independiente Santa Fe ha sido noticia en las últimas horas, ya que ha tenido problemas de salud. La información oficial por parte de su equipo actual el Universitario de Deportes, explica que el uruguayo de 73 años tendrá una intervención quirúrgica, después de que tuviera que recibir atención médica en una de las clínicas del distrito de Miraflores.

Después de la evalucación médica al entrenador se conoció que sufre de un sindrome de coronario y fue sometido a un cateterismo. El estado de salud de Gregorio Pérez, es estable y se encuentra en recuperación.

+ Arminda Rojas, la eterna “abuelita de Santa Fe”
+ De Independiente Santa Fe al campeón de la Copa Libertadores Femenina/

Los hinchas y dirigentes del club han expresado sus mensajes de aliento para el director técnico, al cual esperan ver de regreso en el banco muy pronto. “Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico el profesor Gregorio Pérez que ha tenido un percance de salud, tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza”, escribió el admisnitrador de Universitario, Jean Ferrari.

 Gregorio Pérez estuvo presente en el amistoso que tuvo su equipo frente al Club Universitario San Martín.

🗒️ Comunicado a la opinión pública sobre el estado de salud de nuestro director técnico Gregorio Pérez. pic.twitter.com/cUTSYs2LET

— Universitario (@Universitario) January 14, 2022


Siguiente